Mi nueva diosa

sábado

Reconozco que enseguida siento inspiracion por una mujer, pero que quereis naci asi. Es un defecto de fabrica.
En mi bello veraneo por tierras valencianas pude disfrutar no solo de la playa y del sol, y si tambien del sexo que es lo que estais pensando!!!! Vaaa en serio, pude ir a varios conciertos. Uno de ellos fue el de Dover. Increible.
No fui esperando mucho la verdad, me esperaba a Cristina medio ronca y con cara de mala lexe, pero cuando se apago la luz y empezaron los primeros acordes.... salio ella... con su melena rubia, su vestido negro, su voz de inocente.... Y ese momento todo desaparecio, es como si solo estuviera ella, sin publico, solo ella....
Me gusto su forma de bailar brincando de lado a lado del escenario, sonriendo e intentando cantar a la vez. Lastima no tener el beso entre las hermanas, pero es que una mano aguantando la sangria y la otra..... la otra... donde meteria yo la mano????.....
Asi que os dejo con la unica foto que consegui que no saliera descentrada, ni con los brazos de la gente de delante.

No hay comentarios: