Esta ciudad me va a matar...

domingo

..de frio.
Siento como mi cuerpo se va congelando poco a poco. Dejo de notar el movimiento de mis dedos, y ese sentimiento llega a mis muñecas. Asi mis manos pasan a ser una parte inerte de mi ser.

Despues seran mis brazos, mi pecho, pero me preocupan mis pulmones. No reciben aire caliente y se convierten en una cavidad donde todo se paraliza y donde el aire se convierte en puro hielo. El resto de mis órganos seguiran los mismos pasos. Poco a poco dejare de sentir. Hasta mis pies dejaran de caminar, se paralizaran convirtiendose en un estanque gelido donde acabare como figura central decorativa.

Al final, mi corazón ira pausando sus latidos, poco a poco perdera calor. Cerrare los ojos y no volvere abrirlos por el peso del hielo en mis pestañas. Solo el fugaz rayo de sol conseguira salvarme de esta situación.

Y ahora sera mejor que me prepare un chocolate caliente, que me abrigue y que me deje de tonterias.

No hay comentarios: