domingos de pijama soleados

domingo

..Hoy es domingo. Se paso el puente. Casi no me entere, no pude descansar y no pude estudiar. Ademas perdio Rafa la final.
He tenido que trabajar, no en el que estaba forzando el despido que por cierto consegui que me echaran si no en otro; en una tienda de ropa, en la zona de los probadores, controlando las prendas que entraba la gente, doblandola y perchandola y ordenando un poco los probadores y tal y tal. La cosa mola la verdad, lo unico malo es el dolor de pies con el que acabo!!! Creo que descubro zonas de nuevas en la planta del pie.
Me lo paso bien. Sobretodo con los crios pequeños, y más con aquellos que tienen una pintaa de gamberross!!!!! A esos les regalaba un globo jajaja, al final termine jugando con un pequeñajo más majico, como ya no habia gente, asi la pobre de su madre podia estar tranquila en el probador, y en el fondo, yo me lo pasaba mejor que él jugando con el globo. Yo imagino mi futuro. Con mi novia por las tiendas y un renacuajo correteando por nuestras piernas, llamando nuestra atencion para que le coja, aunque ella quiere una niña, solo espero que se parezca a ella....porque como salgo como yo, que dios nos compadezca!!!!!!!

Y sigue siendo domingo. Y me gusta ir en pijama.
La ArpiKedada fue bien, tranquila. Cena, cotilleos, risas, un par de cafes y a casa que nos toca madrugar. Noto rara a R, no se, parace que quiere decirme algo y no se atreve. Sus ojos me lo dicen pero no los entiendo. Que mujer.
El cotilleo de la noche fue que S a dejado al casado, como se deja a un casado???
La cuestion es que el mozo pues va a un psicologo para poder afrontar la separación, para que este preparado para comunicarse con su exmujer y tal y tal. Y S, no a tenido mejor idea que decirle que bueno que esto lo tiene que afrontar solo, que para ella es muy duro ser la otra (pero seraaaaa guarry si lleva más de un año siendo la otra!!!!) y que en definitiva lo que quiere es que el rehaga su vida, se de cuenta de las cosas, salga con sus amigos, bien lejos de ella, y cuando este preparado que la llame. A mi, sinceramente, me parecee muy egoista por su parte.
Este paso de separarse, en cierto modo lo hace por ella, y ahora lo deja solo, ahora que es cuando más animo y más apoyo necesita lo deja solo!!!??? Ojala que nunca la llame, no se le estaria mal para que aprenda la moraleja; no se puede dejar a las personas que quieres cuando se encuentran en sus peores momentos, lavarte las manos y volver cuando todo esta solucionado. o no??

Y me gustan estos dias. Son tranquilos, relajados, pensativos, son... no se...domingos de pijama soleados.

1 comentario:

Rubia dijo...

no sabia q tenias blog!!!

ay agregada a favoritos kedas par ano perderte de vista!!

todo bien? espero q si :)

un besito grande!