Zaragoza-Valencia-Castellón y vuelta...

lunes

...Tenia ganas de que llegase este fin de semana, pero no de que se acabase. No tenia ganas de volver a casa. Cada vez se me hace más dificil. Ays.
La historia empieza el viernes a las 10 de la mañana, acomodada en mi asiento del autobus, aun con alguna legaña ya se sabe las prisas.... Con 4 horas por delante para pensar en todo o bueno, mejor en nada porque siempre me duermo, justo cuando espero que suene mi canción favorita.
El sol me despierta, que calor que hace en esa ciudad, no se como se quejan de frio!!!!!
La espero, y mientras me desespero. No llega. Miro la hora. Por fin!!! La veo llegar con el coche, pobrecito lo que a sufrido y que bien se ve ahora. Cuando ella baja me tiro a sus brazos. Cuantas noches esperando eso. Nos besamos, nos abrazamos, sonreimos. Para que queremos más.
Esa tarde y esa noche fue tranquila.

La mañana siguiente amanecemos amarradas, son las 10, creo que deberiamos de empezar a levantarnos, pero ella siempre me ronronea y sabe que me gana con eso, y consigue estar una hora más en la cama.
Preparamos las cosas, el mapa, llevamos todo, aunque solo necesito de ella para ser feliz. Siempre se sonroja cuando le digo cosas bonitas, y a mi me encanta verla sonreir de esa forma tan tonta. Cojemos las maletas, las bolsas, las gafas y a darle al turbo al pequeño. Rumbo; Castellón. Bueno mejor dicho, rumbo; Pereza!!!!! Si, fuimos a Castellón solo por ver el concierto de Pereza, ya que cuando tocaron en Valencia yo no podia ir, y cuando tocan aqui en mañolandia tampoco creo que pueda ir asi que, por ver feliz a mi niña; a Castellón!!!

El problema es que cuando vamos a los sitios, ella conduce y yo miro el mapa. Por lo tanto; nos perdemos. Damos mil vueltas, y alguna más de regalo. En las rotandas damos un par de giros por no saber que dirección tomar. Son cosas que pasan. Pasamos tres veces por la puerta del hotel sin verlo, menos mal que a la cuarta conseguimos aparcar y comprobar con cara de idiotas lo mal que se nos da salir del pueblo.

El hotel era increible. Que pijada de hotel!!!! A ella le encanto la habitacion, a mi.. el jacuzzy!!! Esta vez habia dos, super grandes. Asi que despues de comer y para relajarnos, alli que nos fuimos.
Mmmmmm sin palabras. Burbujas, ella, yo, más burbujas. Yo en mi casa, me da igual no tener cocina, pero quiero poner un jacuzzy. Tambien habia sauna, pero me dan un poco de yuyu ya que las pelis de miedo han echo mucho daño en mi, y gimnasio, pero el deporte mejor en la tele.
El tiempo parece que se para cuando estamos a solas. No hay ruido, no hay nada. Solo su cuerpo y el mio, solo nosotras.
Fusilamos al de recepcion a preguntas; esto es gratis?? Se puede cojer?? Como vamos al concierto? No sabe quien es Pereza?? Oiga y tiendas de recuerdos no hay???...No se como no me tiro del hotel, tremenda paciencia. Fueron increibles con nosotras.

Por la noche fuimos para el concierto. Habia una feria. Con todas esas atracciones a las cuales no me puedo subir por mi vertigo inquieto. Cenamos y nos fuimos para la fila. Que poca gente que habia, ademas yo creo que el 60% eramos de cualquier otro sitio menos de Castellón. Abren las puertas, un poco tarde como siempre. Primero toca Sidonie, no esta mal, solo me se una canción que dedicaria a una mujer que no conozco en persona pero que me tieneees tan fa fa fa fascinado!!!!

Despues de que dieran las gracias, despues de tener que esperar el cambio de microfonos, por fin; ellos. Pereza. Rubén y Leiva. Dos locos. Dos músicos. Despliegan todo su arte con canciones de hace años y con las nuevas. Y a mi me gusta verla bailar, verla feliz. Es lo que yo queria. Cantar con ella. Besarnos escuchando todo. Y miles de cosas más. Que pronto pasa lo bueno.
Vuelta al hotel, recordando todo el concierto. La letra, la musica, lo mucho que se les va la cabeza.
Cama y sabanas revueltas.

Nos levantamos sin ganas de volver. Pero hay que bajar a desayunar que se pasa la hora. Pedazo de buffet libre!!! Yo creo que directamente podria prepararme la comida. Habia hasta champan, y del bueno eh!!! Y yo con estas pintas. Recojemos, la veo ya triste, solo quedan unas horas para volver a separanos.
Volvemos a su casa, con ganas de habernos perdido, de que nos hubieran raptado, con ganas de no volver.

Y al poco, me encuentro otra vez en el maldito asiento del autobus, viendo como ella se queda y yo me voy. Viendo como sus lágrimas recorren sus mejillas y yo con un cristal que me impide secarselas. Pero asi es la vida, es lo que elejimos, al menos nos queda el recuerdo, las fotos, y la felicidad de estos días.....

PD; siento que sea tan pastelon y tan ñañañaña pero es que es lunes. En algunos días, cuando el cierzo me despierte relatare como estamos preparando el halloween Arpia. Si ya se que yaa se paso, pero nosotras somos asi, celebramos las cosas cuando nos sale del c...

1 comentario:

QueFuertePepi! dijo...

Jo tia... es tan genial como lo cuentas.... Ains... que vida esta, verdad??

No te preocupes, siempre tendremos momentos mejores! :D

Cuidate!, un besazo!