Alegrame esta triste figura

martes

que me pongo tan malaaa cada vez que me rozaa tu cuerpooooo....

La rumba canalla vuelve a mi!!!! Bueno va, en teoria a estas horas deberia estar currando, pero es que estoy forzando el despido. Lo siento lo he intentado, pero no puedo. Trabajar y estudiar para mi es imposible. No no no puedo. Yo soy muy simple; con hacer una cosa me basta, no puedo hacer más. Admiro a la gente que lo hace. Algun dia relatare mis peripecias en los "trabajos basura" con los que me he encontrado.

Segundo punto del día; me aburro en clase. Pero mogollon!!! Estar 5 horas delante de un ordenador mirando diapositivas de cosas que ya has dado es realmente absurdo. Lo peor es que no se porque la palabra que más utilizan los profesores es aproximación.... y a mi me viene a la cabeza la canción de Pereza, asi que me paso el rato cantando mentalmente estooo es soloo unaaa aproximaaacionnn soloo unaaa aprooooximaaacion lalalalalalalaaa. Si ya se que no canto nada bien pero es lo que hay. Y para dar más por saco, esa canción me lleva a pensar en el próximo concierto de estos dos locos y eso deriva en pensar en mi novia. Conclusión; me paso 5 horas pensando en mi novia.

Viene halloween, que emoción!!!!! (tono ironico)...lo bueno es que el viernes hay ArpiKedada asi que escucharemos y relataremos las historias de miedo más apasionantes basadas en hechos relaaaalesss juuuaaajaajaajaaa!! A cual más apasionante; S y sus lios con el casado, que le dijo a la mujer que la queria dejar pero que siguen viviendo juntos, cosa q yo no entiendo, R y sus dudas existenciales sobre si parece bollo o no, lo cual yo con mis actos le hago aumentar sus dudas para chinchar un rato, o mi Ex con sus nervios y sus estreeeseees por tanto trabajo. Ays pero como me gustan estas ArpiKedadas ays, ya me pongo tonta ju. Lo malo que no estara Zape, que no se a estas alturas del año pa´que se va a Peñiscola pero bueno, es una chica de playa.

Y solo son las 11:32, ays, bueno vaaa voy a ver si curro. A pasar buen puenteeee!!!!

2 comentarios:

blu dijo...

xDDDDD
me encanta lo de forzar despidos, yo estoy haciendo algo parecido... aunq es algo q no puedo confesar xD
un besazo wapisima!
(y q sepas q tu post anterior me ha llegado...)

marisa dijo...

pos como quieras qe te exen te qea allí el quinario, que parece q los jefes se huelen el percal, entre eso y las 5h pasando de estudiar, te va a convertir el el ídolo de muxas, mas pegao la vagancia y me tirao en el sofá a verlas venir.. ma gustao tu blog, otro día vuelvo.