Fiestas del Pilar 2007

martes

..tracaaataaa traacaaataa!!! Este viernes empiezan ya las fiestas del Pilar. Este año duran 10 dias, madre mia que descontrol jajaja. La verdad que los carteles son un poco malos, y el cambiar de lugar las ferias me parece una pu**da, porque ahora me caen muy muy muy lejos!!! Y no podemos cumplir uno de los requisitos de la peña Arpias; subirnos a los toros!! Lloremos.
Bueno, mas o menos este sera mi recorrido por los conciertos de este año, claro q como siempre habra alguna modificacion pero bueno.

Dia 5 (viernes): Muchachito Bombo Infierno + Kiko Veneno (gratis).
Dia 6 (sabado): Pregon + Efecto Mariposa + Nena Daconte (gratis).
Dia 7 (domingo): Melendi ó La Quinta Estación.
Dia 8 (lunes): Dover
Dia 9 (martes): La Mala Rodriguez + La Excepcion + El bicho + Macaco + etc.
Dia 10 (miercoles): Los Delinqüentes + Despistaos.
Dia 11 (jueves): Coti + Antonio Orozco (gratis).
Dia 12 (viernes): Violadores del Verso (gratis).
Dia 13 (sabado): Fiesta Maxima Fm (gratis).

..Ayss y el domingo supongo yo que descansare, porque claro en los conciertos habra que beber y despues seguir la fiesta y tantos dias.... esto, uhmmm no se si aguantare!!!!
Bueno, si no vuelvo.... un placer coincidir en esta vida!!!!!!!!!! jajajaja


2 comentarios:

blu dijo...

joder, xq estan d fiestas en tos laos menos en malaga!!! quiero beber!!!!
xD
besos wapa!

blu dijo...

jajajaja, he tardado xo x fin me he decidido a actualizar!
weno, coño, q no he tardado tanto, menos q tu!!!
un beso wapa!