Y esa tonta sensación de libertad...

lunes

..fue este verano, en Mallorca. En una cala perdida, delante del mar. Observando el baile de las olas, dejando que la espuma del agua subiera por mi espalda y que el salitre tocara mis labios dejandome un dulce sabor a ella.
Alli, rodeada de arena, de agua y de los brazos de mi amor, alli senti por un momento que es la libertad. No importaba nada ni nadie. No habia mundo, no habia hora, no habia cadenas. Solas tu y yo, y un eterno mar. Abandone mi cuerpo, abandone la vida terrenal, tocando con la punta de mi alma el extraño placer que da la libertad. Pero, Dios que poco dura lo bueno.
Y ahora, encerrada en esta ciudad con calles sin salidas, encerrada en estos dias repletos de rutinas que ya he vivido, a veces, solo a veces, mi piel se extremece y me recuerda que una vez supe que es la libertad.

No hay comentarios: