Me volvi a enamorar

viernes

Si, me he vuelto a enamorar (siempre con el permiso de la unica mujer que es dueña de mi corazón, ya que estos enamoramientos mios son más bien pasajeros, ilusos y llenos de inocencia)... Y es que no lo pude evitar.
Estaba inquieta en mi butaca de cine, es un cine que no se caracteriza por su modernidad, si no que guarda ese espiritu de antaño, esa sensacion de que el tiempo se para, y que ves algo más que una pelicula.
Empieza la musica, las letras... yo saboreaba mis palomitas cuando mire fijamente y la vi. Iluminaba toda la sala, que sonrisa!!! Me quede muda, ya no importaban las palomitas, ni la gente de mi alrededor... solo ella.
Y es que no es solo una de las 13 rosas, es un jardin de las más hermosas flores. De su personaje me habria enamorado sin pensarmelo, por su fuerza y su coraje, por su lucha y sus ideas.. Pero tambien su forma de actuar, de su sonrisa eterna, de su mirada inocente.
Quien recuerda a Leonor, o a Cristina Llanos, teniendola a ella.
Ay.....

2 comentarios:

SinMedida dijo...

No competiríamos por una mujer tú y yo, me parece xDDDDD

Este año no fui a los Pilares, ay. Otro año será. Bueno y la expo entre medias.

Y no sabía que fue Orozco y encima gratis!!!!!! Ay qué dolor de corasao...

Muaaaaaas

blu dijo...

xDDDD
no me jodas, no t puedes olvidar de leonor, nunca!
esta niña es wapisima, me encanta! xo no te puedes olvidar de leonor xD
en cuanto a mi ex, la unica opcion q no me hace daño es eliminarla XD
es broma, humor negro.
va, el tiempo dira lo q tiene q ocurrir.
besazo;)