Tiempo de cambios

miércoles

..En primer lugar, resumen de lo que fueron los Pilares 2007;

Frio. Bebida. Gritos. Luz. Sonido. Resacas. Mimos. Caricias. Besos. Gente. Más frio. Conciertos. Dolor de pies. Risas. Más risas. Y más gente. Puestas de sol. Tus manos. Mi espalda. Botellas vacias. Tu olor en mi cama. Y mucha más gente. Lluvia. Alegria. Canciones. Voces. Que guapa esta hoy. Dolor de garganta. Familia. Ausencias. Tu mirada. Más alcohol. Flores. Entradas. Bailes. Bailas??. Salidas. Lágrimas. Un adios.

..En definitiva, han sido muy buenos, no de los mejores, pero es que este año demasiada gente para una ciudad tan pequeña. Tambien termine resfriandome lo cual me bajo mucho mi ánimo fiestero.


Ahora ya todo volvio a la normalidad. Vuelvo a clase, no me acordaba lo que me cuesta andar ni de los semaforos en rojo.
Este año sera duro, clases por la tarde... no me acostumbro!!! Yo vivo por la tarde, las mañanas no me dan más que para dormir y asi no soy persona. Pero es lo que hay. Al menos los viernes no tengo clase, lo que me facilita mis escapas a Valencia.
Y por ahora esto es todo, nada nuevo y lo viejo sigue igual!!!!!!!

1 comentario:

blu dijo...

lo malo es q tiendo a querer bajarme cuando tvia no he llegado a la estacion xDDD
no estan mal tus fiestas. dinamicas. me apunto a las proximas;)
un beso wapa!!